Nuestros servicios

Conoce los servicios que ofrecemos, y contacta con nosotros para que la decoración que siempre has soñado se haga realidad

Pintura decorativa

Trabajos de pintura

Utilizamos varios tipos de pinturas, con diferentes estilos y acabados, partiendo de el basico liso, hasta varios efectos logrados con los nuevos materiales que van llegando al mercado, como estucos, tierras, metalizados... Tambien se puede realizar pintura sobre texturas, logrando efectos diferentes y llamativos, todo para satisfacer sus exigencias.

Alisado de paredes

Una superficie bien lisa es el marco perfecto para decorar. Aplicamos tratamientos para el tapado de gotelet y azulejos, donde cada superficie necesita de su material específico, quedando las superficies totalmente lisas para aplicar cualquier tipo de pintura decorativa.

Alisado de paredes

Tratamientos sobre superficies

Tratamientos sobre superficies

Cada material necesita su tipo de tratamiento, y segun su utilización puede requerir de características específicas. Tratamos la madera de la manera mas conveniente para su conservación y cambiamos su aspecto a su gusto. En el caso de metales, pueden pintarse a su gusto o aplicar tratamientos específicos.

Colocación de papel

El papel pintado vuelve a estar de moda. Colocamos todo tipo de papeles, papel pintado, papeles con textura para posteriormente ser pintados, murales decorativos, desde empapelar una habitación entera, hasta hacerlo en una sola pared para hacerla destacar.

Colocación de papel

Esta web usa cookies propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso de hacemos de estas cookies. Más información Aceptar